domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi primera vez

Hola a tod@s. Escribo por primera vez en un blog y la verdad es que tengo ganas. Estos ultimos meses ando liado con el trabajo y los cursos y demás y no tengo mucho tiempo para mi y mis aficiones. Creo que escribir un blog es una buena idea para reorganizar mi cabeza sobre ese asunto, dedicarme un poco mas de tiempo y recuperar mi marcha habitual. Asi que siguiendo el consejo de mi chica (k la kiero yo tanto), intentaré vencer mi habitual pereza y ponerme a ello. Como dije antes, la verdad es que tengo ganas.

Bueno, pues lo dicho. Doy la bienvenida a todos aquellos que quieran darme un poco de su tiempo para leerme o a los que entren de rebote.

Un saludo.

Toniketo

3 comentarios:

  1. Hey! Bienvenido a la Blogosfera ^^. Yo creo que te va a sentar muy bien esto de tener un blog, ayuda mucho. Es como tener un pensadero xD. Ahora a tu ritmo, a escribir lo que te venga en gana y a seguir con esto ;)

    Un abracito!!!

    PD: Yo también te quiero :*

    ResponderEliminar
  2. Ya estáis empezando hacer arrumacos xD

    Hola! yo soy amiga de maga! :D nah, me ha comentado sobre tu blog y por aquí estoy echándo un vistacillo! ^^ sip, ya verás como el blog te libera un poco :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si, la verdad es que me está gustando esto
    Bienvenida pues ^^

    ResponderEliminar