domingo, 28 de diciembre de 2008

Nueva sección disponible

Hola a todo el mundo! (hola doctor nick xDD).

Bueno bueno, hoy inauguro nueva sección: Canción del momento. Con ello queda inaugurada la categoría música en mi blog. He querido poner un tema de coldplay que me encantó desde el primer día que lo escuché. Podría estar dias enteros hablando de Coldplay, pero prefiero ir poco a poco con eso. Esta canción es del ultimo disco, concretamente del ep con el mismo título. Salió hace 1 mes y medio y hoy por hoy es el tema que mas me gusta. Será por su atmósfera relajante made in coldplay, por la melodía.. nose, pero me encanta. Os invito a escucharlo cuando tengais un rato tranquilo, merece la pena.

Pues nada, por hoy terminamos, no sin antes desearos a todos un feliz final de año (por si acaso no nos vemos antes) e invitándoos a volver por aqui siempre que queráis. Un saludo

Toniketo.

P.D. El tema no empieza hasta los 8 segundos en el vídeo. Si, es asi


3 comentarios:

  1. Grandes Coldplay. Te ha quedado muy bien lo de poner el video :P jeje. Te kiero. leñe!

    PD: Tengo una grave adicción a los blogs y a tener que postear comentarios. Perdona ^^u

    ResponderEliminar
  2. PD 2: Además, no me puedo resistir a comentar ahora, con esa imagen de Brian xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jejeje ya lo creo, ha sido todo un acierto!

    ResponderEliminar