jueves, 25 de diciembre de 2008

Ampliar secciones para el blog



Hola. Aqui estoy, haciendo tiempo para la cena de nochebuena. Haciendo tiempo mientras me paso las canciones del rockband 1 al disco duro de la xbox360 para jugarlas desde el rockband 2. Que friki suena eh? jeje. Genial.
Haciendo tiempo y pensando en ampliar el blog. A falta de aprender un par de cosillas para poner mas informacion en el lateral, tipo imagenes y cositas, le doy vueltas al tema de ampliar las secciones del blog. Aqui tengo algo pensado:

Categoría Peliculas/Cine: Tengo que hacer una crítica de Bolt, que fui a verla el otro dia.

Categoría Musica. Esto va seguidamente del cine, de colocacion inminente.

Ahora que el fin de año está aqui, aprovecharé y pondré un Top 5 de juegos y pelis. Todo eso poco a poco. Tengo muchos planes para esto y muchas ganas de hacerlos. Bien bien. Al final me va a quedar algo chulo y todo. De momento ahi pongo la imagen mas representativa del Portal, candidato a mejor juego que he jugado en 2008. Y que sepais que la tarta de la imagen es mentira, no te la dan. (the cake is a lie).
Uy, en la tele pone que ya se han pasado las canciones!. Bueno pues hasta aqui llego hoy. Proximamente más y mejor (espero).
Un saludo
Toniketo

1 comentario:

  1. Claro que te va a quedar chulo, con la de ideas que tienes y todo... ^^

    En fin, feliz Navidad amorsito!!!

    ResponderEliminar