martes, 23 de diciembre de 2008

Ultimando el 2008

Bueno bueno, aqui estamos otra vez. Hola. Es un placer llegar a casa después de un dia duro de trabajo. Mi trabajo.
Soy fisioterapeuta y trabajo en una clínica privada en San Vicente del Raspeig. Tengo jornada partida de lunes a viernes. Me gusta mi trabajo y tengo un sueldo decente para estos dias que corren. De momento no me quejo. Me han renovado contrato 6 meses más con vistas de un futuro contrato indefinido. Bien. Estoy contento.
Contento. Curiosa palabra. Facil de decir, pero dificil de encontrar en estos tiempos que corren (again). LLevo aproximadamente año y pico contento. Con altibajos, pero contento. Liado, pero contento.
Echo la vista hacia atrás y veo todo el 2008 como un suspiro. Ha sido mi primer año trabajado entero y sí es cierto eso de que pasa muy rapido. Aún asi me ha cundido mucho. He hecho 4 escapadas/viajes con mi chica, he jugado mucho, trabajado mas aun e incluso estudiado un poco y todo. Muchas novedades en muchos aspectos, mucha musica nueva y cada año mejor, muchos juegos nuevos e interesantes, muchas experiencias enriquecedoras en general. Voto por unos cuantos años más al ritmo de este último.
Echo la vista hacia delante y veo el 2009. Año nuevo. Nuevos retos. Me enfrento a un segundo curso de osteopatía que me enamora y me aterra por igual. Viva estudiar, si señor. Sigo en el trabajo y cada vez mejor. Motivado al ver como valoran tu trabajo y te ceden pacientes y casos acordes a tus habilidades. Motivado para empezar a hacer mas cosillas (promesas de año nuevo aparte) a nivel deportivo y cuidarme mas. Otra de las cosas que me debo a mi mismo y que tengo que empezar es a leer más. Canción de Hielo y Fuego sería un buen comienzo creo yo.
Bueno antes de todo eso veremos que trae este año papá noel (si, los reyes son 3 pero vienen a finales de fiestas, asi que no me llevo bien con ellos). Ya haré alguna review si consigo algún artículo interesante. Por lo pronto auguro un buen fin de año, tranquilo y no demasiado familiar (suena hasta bueno y todo eh? jeje).
En fin, debo marcharme por hoy. Me espera una cena ligera y un rato de... tal vez jugar a algo, que tengo algunos juegos por pasar. Tareas navideñas, me encantan!
Un abrazo a tod@s.
Toniketo.

3 comentarios:

  1. Enhorabien por el trabajo ^^ ya verás como todo marcha bien hombre. No como a mi, que voy cuesta abajo y de culo ¬¬ ah! odio la Navidad y odio éste 2008. Ha sido una mierda para mi T.T como le comentaba a maga, éste año no voy a comer uvas, son una estafa T.T no dan suerte ni nada. Igual me como 12 gominolas... eso si xD

    ResponderEliminar
  2. Ahi, ahí, a ver si es verdad que te lees Canción de Hielo y Fuego xD

    PD: Hola Aje! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmm gominolas... de uva? jejeje
    Oye en Italia comen lentejas, que seguro que no se atragantan tanto.
    La vida son ciclos, ya tendrás uno mejor, seguro
    Taluego!

    ResponderEliminar