domingo, 18 de enero de 2009

El anillo "Único"



Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para.... indicar que mi Xbox está muerta. Si, oficialmente muerta amigos. El famoso anillo de la muerte ha aparecido en mi consolita.

Las primeras remesas de Xbox360 tenían un "pequeño defecto" de fábrica que hacía que una parte de su placa base se fundiera levemente tras un uso prolongado y continuado y, tras esto, el volver a ecenderla supusiera la pérdida de contacto de dicha parte, anulando totalmente a la consola. Lo más curioso de todo es que a mí me ha pasado tras jugar cortas sesiones de una hora, y el problema me ha aparecido hoy tras una semana sin usar la consola... en fin, retiro lo dicho de que es la mejor consola xDD como mucho la que mejor catálogo tiene.
Espero que no le pase a nadie más. Es algo molesto el asunto, sobretodo cuando ha caducado tu garantía, incluso la extensión de garantia que microsoft diocuando este asunto se dio a conocer.
En fin, eso es todo por hoy. Estoy cansado, de domingo por la noche y sin xbox (realmente eso es lo que menos m importa xD).
Toniketo

1 comentario:

  1. Bueno, ya sabes que lo siento mucho, sobretodo porque haya sido tan repentino y por si pierdes el Braid :S Esta consola te ha dado guerra a veces, cuando se le ha antojado. A ver si con la próxima hay más suerte.

    PD: Muy bueno lo del Anillo. Cuando he abierto el blog pensaba que ibas a hablar sobre ESDLA xDDD

    Un besito!!!

    ResponderEliminar