domingo, 4 de enero de 2009

Juegos del bazar Xbox Live


Mamma mia, la Xbox no deja de sorprenderme. Bendito bazar el que tiene. Estoo.. Hola!

Estaba yo hace un par de dias por la mañana, disfrutando de mis dias libres (que ya se acaban hoy xD) cuando me dije que hacia tiempo que no tocaba la xbox360. Así que me puse a ello. Pensaba jugar un poco a alguno de los juegos que me quedan por pasar (unos 3) o echarme algunba partidita rapida al rockband, cuando de repente me fijé que en la interfaz habia una opción llamada Los Mejores Del 2008.

Me resultó curioso por eso de haber publicado un post llamado igual que eso, asi que entré. Ahi descubrí los juegos de mas éxito del bazar xbox live. Y resulta que dicho bazar oferta juegos "pequeños" o "cortos" a precios realmente buenos (16 euros los mas caros..) y además todos tienen su demo gratuita para probarlos antes. Ahí encontré juegos de este año pasado 2008 que por motivos de "condensacion" videojueguil acabas dejando pasar.

Tengo costumbre de jugar los juegos cuando salen, ir al dia que se dice vamos. Me fijé concretamente en 2 juegos a los que seguí la pista pero su lanzamiento coincidio con muchos otros juegos "grandes". Hablo del BRAID y del CASTLE CRASHERS, de los cuales hablaré proximamente cuando me los pase.

Debo decir que este sistema de juegos mas cortitos se adapta perfectamente a mi estilo de vida actual, con menos tiempo libre para juegos largos (que no necesariamente profundos).

Es por eso y por el catálogo tan bueno que tiene, que considero la Xbox 360 como la mejor consola de la actual generación, siempre y cuando puedas tenerla conectada a internet claro!!

Bueno, por hoy cerramos sesión. No se pierdan en la próxima entrega: Los mejores del 2008: categoría Música!!

Toniketo

1 comentario:

  1. Jeje, vaya descubrimiento esto del bazar, vaya dos juegos majos ^^

    Un besitou!!!

    ResponderEliminar