viernes, 13 de marzo de 2009

Lily Allen: It's not Me, it's You

En estos dias locos de trabajo y estudio, de tanta responsabilidad, estaba un rato cotilleando mi página habitual de música y descubrí que en el Top 10 que tienen estaba una tal Lily Allen, de la cual comentaban además el que es su segundo disco, de salida muy reciente: It's not Me, it's You.

El caso es que estaba la número 1, habiendo desbancado a los todopoderosos U2 (que mira que no me convencen la verdad), así que decidí "adquirir" dicho disco. A los 5 minutos ya lo estaba escuchando mientras leía la crítica. Debo reconocer que me gustó desde la primera escucha. Es un disco suave, ligero, agradable, muy pop mainstream británico, con letras graciosas y bastante fresco en melodías y voz.
Automáticamente, antes de terminar de escucharlo, busqué su primer disco, Alright, Still y resulta que su primer single es una canción conocida que me gustó en su momento (Smile), si bien es cierto que pese a ser su disco debut, con más ideas y menos relleno, no me gusta tanto como este último. Seguramente tras algunas escuchas me haga a él (los discos buenos no suelen entrar a la primera).
Volviendo al disco del que hablo, me gustan todas las canciones la verdad. Destaco un par de ellas (por no poner todo el disco xD) para que os hagáis una idea de cómo va la cosa: The Fear y Never Gonna Happen. Dadle una escucha que al final engancha la muchacha.
Un disco para pasar un buen rato sin complicaciones.
Toniketo

2 comentarios:

  1. Jeje, a mi me ha gustado el disco. Me entró bien a la primera escucha y eso es buena señal para mi. Del primero sólo he escuchado "Smile" que yo sepa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, si es que mola escuchar musica que piensas que es ajena a tus gustos y llevarte una grata sorpresa...

    Un beso!

    ResponderEliminar