lunes, 15 de junio de 2009

De vuelta (bis)

Hola!

Dios, cuanto lío tengo ultimamente! jeje. Todo el mes de junio tengo un compañero de trabajo de vacaciones y andamos liados con todo el follón, por eso no paso por aquí, porque acabo hecho polvo del día.

Pero bueno, ya estamos por aquí. El E3 de este año 2009 ha vuelto a ser lo que todo el mundo esperaba (salvo alguna contada ausencia), lleno de noticias, bombazos, vídeos, exclusivas... en definitiva, Juegazos para consolas y Pc (no tantos eso si). Bombazos para este año no serán pocos los que cate: Modern Warfare 2, Uncharted 2, Assasin's Creed 2... son serios candidatos a estar en mi top 5 videojueguil de este año.

Hoy me paso por el foro con este sentimiento de jugón que no puedo contener y que tanto me gusta desatar a ratitos. Desde la última vez que escribí hasta hoy, no son pocos los juegos que he pillado por precios increíblemente bajos (5 juegos por 30 euros según mis cálculos): Crackdown (por fin!) y Lost Planet para xbox360, No more Heroes para Wii, Beyond Good & Evil para ps2/3 y Plants VS Zombies por steam para pc. Todos muy buenos, ya hablaré cuando me los pase (alguno ya lo tengo a punto jeje).

Quería hablar de este último y de Steam. Steam, plataforma digital de compra de juegos, comunidad online de jugadores.. etc, que gran invento. Estoy probando juegos geniales totalmente gratis. Me siento igual que cuando descubrí mi página diaria de Música, enfocada a los videojuegos, incluyendo los más "indies" y originales. Genial.

Plants VS Zombies es uno de esos juegos que me enganchó nada más probarlo. Un clásico juego Arcade en el que tienes que evitar que los Zombies de enfrente de tu casa te invadan a través del jardín y se coman tu cerebro. Para ello tienes que plantar a tus defensores: Las plantas. Existen muchísimos tipos de plantas, cada una con una función diferente, como por ejemplo disparar a distancia, servir de escudo, explosionar... Cada una tiene un coste de energía Solar que justifica su poder. En fin, un juego absurdamente gracioso (yo me parto cada vez que juego y descubro alguna planta o Zombi nuevos xD) y muy muy adictivo. Totalmente recomendado para todo el mundo. Un 8.




En fin, este segundo semestre se presenta muy emocionante. Voy a tener que ahorrar para poder probar los bombazos por venir jeje.



Bueno, me despido por hoy. Volveré pronto. Un saludo!!



Toniketo

lunes, 1 de junio de 2009

Una parada obligada


Debo comunicar que me ausentaré 3 dias debido al E3 de Los Ángeles y sus múltiples noticias que ver.


Como ando liado porque en el trabajo somos uno menos este mes, tengo menos tiempo para escribir tranquilo como me gusta a mí. Así que prefiero ver los videos y las noticias de este E3 2009 y comentar las más interesantes cuando todo acabe.


Sin más, nos vemos en unos días cargaditos de noticias!