viernes, 23 de abril de 2010
jueves, 11 de marzo de 2010
Nueva canción del momento
martes, 23 de febrero de 2010
Nueva canción del momento
Concretamente la canción que da nombre a su último disco: This Is War. Mi novia la puso recientemente como su canción del momento, pero es ahora cuando yo le he cogido más el punto (debido sobretodo a que estaba adentrándome en Porcupine Tree...).
Os la dejo con un fan video de Final Fantasy que siempre entretiene ;)
martes, 26 de enero de 2010
Porcupine Tree: The Incident (2009)

miércoles, 20 de enero de 2010
Nueva Canción del Momento
Un gran tema de Porcupine Tree, del álbum Signify (1996), su cuarto álbum de estudio.
Un tema para disfrutar tranquilo en el sofá, a ser posible con poca luz y algún refrigerio de acompañamiento. Os pondría algún tema de ellos que dura 18 minutos, más apropiado tal vez, pero no he encontrado nada en youtube xD. Así que, sin más, os dejo este buen tema.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Canción del momento
Toniketo
viernes, 13 de marzo de 2009
Lily Allen: It's not Me, it's You
En estos dias locos de trabajo y estudio, de tanta responsabilidad, estaba un rato cotilleando mi página habitual de música y descubrí que en el Top 10 que tienen estaba una tal Lily Allen, de la cual comentaban además el que es su segundo disco, de salida muy reciente: It's not Me, it's You.miércoles, 4 de marzo de 2009
Nueva canción del momento
Aquí os dejo el videoclip de la canción. No es muy bueno, pero la canción sí lo es.
Yeah (Barney style)
Toniketo
jueves, 15 de enero de 2009
James Morrison
miércoles, 7 de enero de 2009
Los mejores del 2008: Música
Un buen disco. La primera vez que lo escuché me quedé un poco frío. Venía de un par de meses de revival de Keane y este disco me dio de frente con un giro brusco en el estilo de la banda. Un disco mucho más electrónico. Es curiosa la moda de hacer un disco electrónico para ser considerado un grupo de renombre, como han hecho The Killers con su último disco (que no está mal la verdad, pero no cuaja como este). El caso es que tras varias escuchas, se va dejando ver y se descubre como el disco más maduro de la banda. Pero lo más importante para situarlos en 2º puesto es que los ví en directo en un concierto en Barcelona y me encantaron. Uno de los mejores momentos de este pasado 2008, sin duda (gracias tambien a la compañia de mi pareja) que consigue que la banda (mas que el disco en si) se situe en segunda posición. Y vamos con el oro.
Mención especial 1
Mención especial 2



